Mostrando entradas con la etiqueta artisticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta artisticas. Mostrar todas las entradas

3 feb 2010

Jec!


Desde tijuana ,méxico, llega una colaboración con un impacto visual que no habia sido utilizada hasta el momento para este proyecto. Se trata de JEC. Un fantastico diseñador. en sus palabras: "este es uno de varios personajes que estoy desarrollando actualmente para representar a mis demonios internos y los tormentos mentales que han acontecido en diferentes etapas de mi vida . Es un proyecto muy personal e íntimo." No le pierdas el rastro a este personaje. Visita su página en http://www.jecvisual.com/.

------------------------------------

From Tijuana, Mexico, comes a collaboration with a visual impact that had not been used so far for this project. This is JEC. A fantastic designer. in his words: "This is one of several characters that I am currently to represent my inner demons and mental torments that have happened in different stages of my life. is a very personal and intimate." Do not lose track of this character. Visit his Web http://www.jecvisual.com/.


Memoë Luchador!




El diseñador gráfico e ilustrador memoë campanur, de Colim, México nos ha enviado esta excelente cara. Un aporte muy a su estilo y que recuerda a los grandes luchadores. se desempeña muy bien en varios aspectos, desde arte urbano hasta peluches. Puedes apreciar su trabajo en su Flickr. Además tiene un blog de ayuda para diseñadores. Visitalo aquí!

------------------------------------------------------------------
The graphic designer and illustrator memoë campanur, from Colima, Mexico sent us this excellent face. A contribution show his style and very reminiscent of the great fighters. performs very well in various forms, from street art to dolls. You can appreciate his work at his Flickr. It also has a blog to help designers. Go now!


20 dic 2009

Buenas Nuevas! Hi again!!!

Hola a todos de nuevo! les pido disculpas por ausentarme tanto tiempo del blog. Primero mucho trabajo en la Universidad y luego unas largas vacaciones.

Les cuento que la sustentación del trabajo fue todo un exito, lastimosamente la exposición ha sido aplazada para el proximo años por motivos de logistica en el espacio que se tenia planeado. Eso si, la exposición se hace porque se hace!.

Lo que es una buena noticia ya que se pueden recibir muchas más contribuciones de ilustradores y artistas.

Por el momento les dejo unas pequeña muestra de lo bella que es Colombia!

-------------------------------------------------------------------
Hello everyone again! I apologize for so long absent from the blog. First lot of work at the university and then a long vacation.

I tell them that the lift of the work was a success, unfortunately the exhibition has been postponed for next year because of logistics in the space I had planned.That if the exposure is done because it does!.

What is good news because we can receive many more contributions from illustrators and artists.

By the time I leave a small sample of what is beautiful Colombia!